Skip to content

Colegio Virgen del Rocío

SEMANA CULTURAL 2015, del 23 al 27 de febrero
 
Leer más...
 
Carnaval en Infantil
Leer más...
 
Despedida de la Campaña de Natación Escolar 3º ESO

 La semana pasada el alumnado de 3° y 4° de ESO se ha despedido de la actividad de piscina que venía teniendo lugar semanalmente en el Polideportivo Andrés Estrada. Agradecemos, por cierto,  al Ayuntamiento de Huelva que nos haya dado la oportunidad de participar en la Campaña de Natación Escolar 2014-2015.

Así, desde la asignatura de Educación Física hemos aprovechado la circunstancia para ofrecer una nueva unidad didáctica que les aporte a los chicos y chicas de 2° ciclo de Secundaria, además de una completa actividad física, valores de responsabilidad, compañerismo y respeto.

En general, se lo han pasado en grande en esta actividad, y eso nos encanta a sus profesores, algunos de los cuales hemos hecho grandes esfuerzos para adaptar los horarios y las asignaturas para que ellos y ellas pudieran disfrutar haciendo deporte.

Quiero agradecer a los profes que han contribuido a que esto se haya podido hacer y para todos os dedicamos este pequeño video de la clase de 3° tirándose al agua el último día.

Gracias.

Leer más...