Skip to content

Colegio Virgen del Rocío

Nuestro cole es reconocido públicamente por la donación de sangre

 No queremos pasar por alto el reconocimiento que el pasado 17 de diciembre nuestro centro recibió como entidad colaboradora para la donación de sangre en nuestra provincia. Tal reconocimiento se celebra en un acto ya tradicional en nuestra ciudad organizado por el Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva, entidad integrada en el Servicio Andaluz de Salud. A él acudió no solo la dirección de nuestro centro, sino también la AMPA y los representantes de nuestros alumnos y alumnas, puesto que tenemos claro que esta buena labor no se puede conseguir sin la participación activa de todos quienes integramos nuestra comunidad educativa.

Leer más...
 
China en Infantil

 Esta es la otra muestra que antes comentábamos del trabajo realizado en Ed. Infantil en el primer trimestre. Reiteramos nuestra enhorabuena y animamos a las seños de Infantil para los siguientes trimestres.

Leer más...
 
Prehistoria en Infantil

 Queríamos dejar constancia del trabajo realizado por las profes y el alumnado de Educación Infantil durante el primer trimestre del presente curso, botón de muestra de lo cual son esta unidad unidad didáctica de la prehistoria y la siguiente, que a continuación ilustraremos.

Leer más...