Skip to content

Colegio Virgen del Rocío

Asistimos a la Guerra de Troya

 Este espectáculo de títeres, manejados por tres hábiles actores, es una iniciativa de la Obra Social de La Caixa  y la Fundación Cajasol, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

 

A ella pudimos asistir el alumnado y profesorado de la ESO ayer, día 15 de octubre. Aunque estaba previsto que el último ciclo de Ed. Primaria pudiera también asistir, la prudencia ante las condiciones meteorológicas tan adversas nos hizo desistir enseguida. Sin embargo, el alumnado de la ESO parecía haberse preparado mejor para esta circunstancia, lo que nos hizo decidirnos finalmente y aprovechar esta oportunidad asistiendo a la representación que tuvo lugar en el Gran Teatro de nuestra capital.

 

Leer más...
 
DONACIÓN de SANGRE en el COLE - 9 de octubre
 
El Delegado de Educación inicia el curso en nuestro centro

 D. Vicente Zarza, Delegado de Educacion Cultura y Deporte, inauguró el curso escolar 2014-2015 en un acto celebrado en nuestro centro, tras el cual hizo una completa visita a nuestras instalaciones, saludando a su paso tanto al profesorado, como a padres, madres y alumnado de varios grupos de todas las etapas educativas que se imparten en nuestro colegio.

Leer más...