Para aula matinal

El aula matinal comienza el primer día del curso escolar. El horario será de 07:30h a 09:00h, hora de entrada al colegio.

El alumnado será acompañado en todo momento por nuestra monitora, Rocío (644 117 557)

El desayuno se podrá hacer en el aula matinal, siendo éste aportado por los padres. El alumnado no podrá realizar tareas que hayan mandado los profesores para casa pero tendrán la posibilidad de elegir entre varias actividades o descansar.

Este servicio se proporcionará en el espacio de biblioteca del centro. El precio del mes completo es de 40€. En caso que sólo se necesite eventualmente, el precio del servicio es 3,50€ cada día. El abono de esta actividad se realizará mediante domiciliación bancaria los días 5 de cada mes.

Si sólo se necesita eventualmente el servicio, se pagará a la monitora en el mismo día en que se haga uso del servicio.

Será necesario rellenar una ficha de inscripción para cada alumno y alumna que será facilitada por la monitora. También pueden encontrarla en Secretaría.

Si desean más información pueden ponerse en contacto con la monitora a través de la secretaría del centro:

Secretaría: 959 541 25

Inscripción en los Servicios Extraescolares - Colegio Virgen del Rocío
*Los medicamentos deben acompañarse de certificado médico, autorización de padres / tutores e instrucciones para su administración.
Comedor escolar

El Colegio Virgen del Rocío dispone de un servicio de comedor para todo el alumnado del centro en horario de 14.00h a 15.30h.

El menú, del que se encarga AUSOLAN, se prepara a diario en nuestra cocina del Centro Educación Infantil Carcajadas.

Este menú, de elaboración propia, consta de un primer y un segundo plato, además de postre. Se proporcionará a todas las familias el cuadrante de menús de cada mes.

El alumnado estará acompañado en todo momento por nuestra monitora, Rocío, que les asistirá durante la comida.

Para participar del servicio, es necesario rellenar una ficha de inscripción (adjunta) que se entregará en Secretaria.

La tarifa fija mensual del servicio es de 46€. A esta tarifa fija hay que añadir otra variable de 4,50€ por cada día que asista al comedor. El importe del mes completo será la suma de estas dos tarifas.

Para aquellas familias que tengan a los tres hijos/as haciendo uso del servicio, la cuota fija será de 35€.

La cuota fija mensual por servicio se abonará mediante domiciliación bancaria los días 5 de cada mes. Recomendamos que se nos informe inmediatamente del cambio de número de cuenta, o de cualquier otra incidencia bancaria, con el fin de evitarles abonar el coste del recibo devuelto (5€).

Al finalizar el mes se podrán realizar los pagos de los menús directamente a la monitora o en cuenta bancaria de La Caixa:

ES21-2100-1866-8302-0001-2668

(indicando como “concepto” el mes abonado y el nombre del niño o la niña a quien corresponde el pago y entregando el justificante a la monitora).

Si necesitan el servicio algún día de forma extraordinaria, habrán de acudir a la secretaría del centro para formalizar la solicitud. El precio de este servicio puntual es de 10 €. A partir de cuatro días al mes se considerará usuario habitual del comedor, debiendo abonar la cuota fija.

Si la alumna o el alumno del centro es usuario de alguna actividad extraescolar dentro del propio centro podrá hacer uso del servicio de comedor de forma esporádica abonando 6 € por el menú. Para ello, debe presentar cada mes el justificante de pago de dicha actividad extraescolar

Para cualquier otra consulta, pueden informarse con la monitora o en la secretaría del centro, en el siguiente teléfono:

Secretaría: 959 541 256

Monitora (Rocío): 644 117 557.

Aula mediodía

Nuestro centro cuenta con un servicio de aula de mediodía disponible para todo el alumnado que lo necesite en horario de 14:00h a 15:00h.

En este tramo horario el alumnado que utilice el servicio estará supervisado en todo momento por los monitores del Comedor escolar.

Para participar en el servicio será necesario rellenar una ficha de inscripción que se entregará en la Secretaría del Centro.

La tarifa mensual fija del servicio será de 25 € que se abonarán durante los cinco primeros días de cada mes al monitor del servicio.

Para cualquier consulta o duda les atenderemos en la Secretaría del Centro o en el teléfono 959 541 256. Incluso, si lo desean, pueden ponerse en contacto directamente con la monitora de la actividad, Rocío, a través del 644 117 557.