Convivencia 2022

Título convivencia

La comunidad educativa convive en un entorno natural.

Hacía demasiado tiempo que no teníamos la oportunidad de convivir las madres y padres, el profesorado y el alumnado, de manera distendida, aprendiendo a relacionarnos y a disfrutar de un hermoso entorno natural como es el que tradicionalmente nos cede el Ayuntamiento de Aljaraque entorno a la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, muy próximo a la localidad.

A causa de la pandemia, habíamos sacrificado la celebración de esta jornada que nos prepara para afrontar un curso en el que debemos aprender a relacionarnos y a sacar provecho de esa relación entre todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa. Además, tal y como ocurría antes de estos años de pausa, hubo de todo: desde concurso de tortillas organizado por la AMPA hasta los habituales juegos y actividades deportivas en las, por un día, participaban pequeños y mayores a la vez.

Acompañados por un tiempo estupendo, la jornada se desarrolló sin incidentes, con mucha participación y con la normalidad y la distensión habitual que ocasiones como esta proporcionan. Ojalá que nunca tengamos que volver a dejar de celebrar oportunidades como esta, que pueden ayudarnos a principio de curso a coger impulso para afrontar con ganas, juntos, un buen curso escolar.