CONVIVENCIA GENERAL 2017-2018

Ya se aproxima la fecha del 23 de octubre, día de la Convivencia General de nuestro centro. Un día muy especial  para muchos que supone una experiencia diferente en un contexto natural también muy epecial. En este sentido, agradecemos al ayuntamiento de Aljaraque la amabilidad con que nos atiende en cuanto a la solicitud de utilización del recinto en que se viene desarrollando nuestra convivencia desde hace algunos cursos.

Por otro lado, a pesar de que es aún pronto para hacer previsiones meteorológicas realmente precisas, la página de la AEMET nos muetras, de momento, unas condiciones meteorológicas realmente agradables.

Por último, reproducimos en el siguiente enlace la carta de nuestra Directora, que hemos recibido recientemente, en la que nos invita y nos explica algo más sobre un día que con seguridad disfrutaremos en familia de la gran familia que supone la comunidad educativa del Colegio Virgen del Rocío.

Dona sangre

Tutoría Colectiva de comienzo de curso en ESO