Inicio arrow En marcha
Boletines finales curso 2019 - 2020 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de junio de 2020
Estimadas familias:

Debido a las recomendaciones de la Consejería de Educación y el Ministerio de Sanidad, vamos a realizar la entrega de calificaciones a través de la plataforma Ipasen y el Punto de recogida Virtual.

El próximo día 24 podrán ver en
la app Ipasen las calificaciones de sus hijos.

Asimismo podrán descargar dicho boletín y los documentos de evaluación correspondientes
en el punto de recogida virtual al que accederán desde la misma app.

Si aún no se han dado de alta en la aplicación pueden hacerlo fácilmente.
Les dejamos un vídeo explicativo sobre cómo acceder a la plataforma y
otro sobre cómo descargar documentos en el punto de recogida virtual:

Una vez recibidas las calificaciones
pueden pedir tutoría
a través del correo electrónico
con cualquiera de los profesores de sus hijos. Éstos les darán cita para una tutoría virtual en los dos díassiguientes.

(Rogamos que para no saturar, ya que este año es un poco especial, sólo pidan tutoría aquellas familias que quieren revisar o hablar sobre asignaturas suspensas o por debajo del nivel esperado. Aquellos que quieran despedirse de manera más personal en el verano lo podrán hacer mediante correo electrónico).