Campaña solidaria de BUSF PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de enero de 2017

Hace pocas fechas recibíamos un correo desde la Dirección del Centro invitándonos a colaborar con una iniciatibade Bomberos Unidos Sin Fornteras cuyo objetivo era recoger alimentos no perecederos que pudieran ayudar a los refugiados sirios que soportan a diario condiciones vitales terribles. Nuestra comunidad educativa y muchos vecinos de nuestro entorno han escuchado este llamamientoy han colaborado con esta iniciativa. Debemos agradecer también a los alumnos de 4º y 3º ESO que se han colaborado muy activamente en la campaña. Hoy, 20 de enero, está previsto que BUSF recoja los alimentos para llevarlos a todas las familias que sobreviven en malas condiciones y soportan como pueden los rigores del invierno.

Ojala no fueran necesarias estas campañas pero, dado que existen seres humanos muy desfavorecidos por circunstancias ajenas a su voluntad y su responsabilidad, agradecemos a quienes colaboran como BUSF a paliar las terribles condiciones en las que ahora se ven miles de refugiados sirios.