Convicencia 2016 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de noviembre de 2016

El pasado lunes 7 de noviembre celebramos nuestro tradicional día de convivencia en un precioso entorno natural de Aljaraque: el lugar donde el pueblo se reúne para celebrar su romería. Agradecemos, pues, al Ayuntamiento de Aljaraque que nos haya permitido disfrutar de tal paraje natural.

Aunque al comienzo del fin de semana previo a este día de convivencia dudábamos que la climatología cambiante de esta época del año nos permitiese al final celebrar con tranquilidad nuestra convivencia, confiamos en las predicciones y, al al final, nos salió un precioso día de otoño que aprovechamos de principio a fin.

Además de la asistencia de bastantes familias, agradecemos a la AMPA la organización de juegos y de un contundente concurso de tortillas, plato estrella de cualquier convivencia en el campo que se precie. También contamos con algunos materiales del Departamento de Educación Física, además de la generosa colaboración de nuestras profes más bailarinas, que hicieron las delicias de alumnos, alumnas, y de alguna que otra madre también.

Lo mejor es que fue un día de convivencia pacífico y agradable, sin incidentes reseñables, en el que pudimos comunicarnos y completar nuestra experiencia escolar, aprendiendo a vivir en comunidad y en contacto respetuoso con la naturaleza.