Nos visitan formadoras de la Clínica Boccio, el Dr. Fernández Aparicio y Jon, de Burlington PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de enero de 2013

Ayer, lunes 28 de enero, desde las nueve de la mañana Ángela y Yolanda, formadoras de la Clinica Boccio, nos ilustraron con una clase práctica de higiene dental: técnicas de cepillado y buenos hábitos para evitar la proliferación de caries en nuestros dientes… ¡que nos tienen que durar toda la vida!

También desde las nueve de la mañana, el Dr. Antonio Fernández Aparicio, acompañado de su ayudante, María, estuvieron explorando la salud visual de los chicos y chicas de E. Primaria; en primer lugar de aquellos cuyos padres habían querido estar presentes; luego, han pasado los cursos de primero, segundo, tercero y cuarto de E. Primaria. Nos han prometido que en breve volverán a terminar las revisiones del alumnado de los cursos que no pudieron hacer ayer.

Además, en la ESO, también tuvimos la visita de Jon, como él mismo se presentó; un profesor de Bristol que la editorial Burlignton nos ofreció para que estuviera toda la mañana con nosotros con su divertida “culture class” sobre su país y sus costumbres, como forma de complementar la enseñanza del inglés en los cursos de ESO.

Y, aunque la de ayer fue una mañana ajetreada e intensa, hoy está prevista otra importante visita: la del equipo de odontología de la clínica del Dr. Fernando Boccio. “Seguiremos informando”...