Inicio arrow Asociaciones arrow Grupo Scout Orión arrow Noticias del grupo scout
Noticias del grupo scout
Cartel de presentación curso 2013 - 2014 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de octubre de 2013

Pulsa sobre la imagen para ver nuestro cartel de presentación del nuevo curso 2013 - 2014.

Campamento de Verano del Grupo Scout Orión 2013 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de octubre de 2013

Pulsa sobre la imagen para acceder al vídeo.

Memoria de la Ronda Solar 2012 - 2013 PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de octubre de 2013

Pulsa sobre la imagen para acceder al vídeo.

Nos presentamos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Qué son los scout?

Es un movimiento educativo para los niños y jóvenes, basado en la voluntariedad, es de carácter no político, abierto a todos, sin distinción de origen, razas ni creencias, tal y como nos enseñó nuestro fundador, Baden Powell.

Nuestro objetivo

Contribuir al desarrollo de niños y jóvenes, ayudándoles a realizar plenamente sus posibilidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales como personas.

¿Quieres participar?

El grupo scout Orión abre sus puertas para ofrecer actividades educativas a todos los niñ@s de la comunidad. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros antes de que te quedes sin plaza!!

¿Te lo vas a perder?

Tenemos juegos, actividades, excursiones, acampadas, talleres, vivencias, muchas aventuras……  ¡Todo preparado para ti!

Te esperamos todos los sábados de 11:00 a 13:00 h. en el Colegio Virgen del Rocío de Huelva.

www.facebook.com/gruposcout.orion.3

www.youtube.com/user/GScoutORION